Este año los reyes magos me regalaron un Kindle. Me gusta mucho y no quiero que se me raye o estropee, pero no he encontrado una funda que me guste y llevarlo en el bolso sin ella me da un poco de reparo porque, por ejemplo, con las llaves puede rayarse la pantalla o la carcasa... Así que me puse manos a la obra.
Ese fue el resultado. Elegí los colores que más me gustaban y me puse con ello. A mí me apetecía tenerla colorida, porque como el Kindle es negro, para darle un poco de alegría, pero vosotros podéis escoger el color que más os guste.
La tapa la hice con los mismos colores, pero con las rayas más anchas, para que fuese algo distinta del resto del cuerpo de la funda. Como podéis ver, es de la medida justa para que no se salga ni se caiga.
En la foto de arriba podéis ver más claro la diferencia entre la tapa y el cuerpo de la funda.
Además se puede hacer para Kindle pero también para tablets, móviles, netbooks o inbluso portátiles. Eso sí, en los aparatos pequeños esta funda los protejerá tanto de rayaduras como de golpes, pero hay que tener en cuenta que para lso portátiles esta funda no protejerá de golpes fuertes.
¿Qué os ha parecido? En mi caso lo he hecho de muchos colores, pero podéis elegir si lo queréis de uno o varios colores. ¡Se pueden hacer infinidad de modelos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario