miércoles, 11 de febrero de 2015

Patucos, bufanda y gorro para bebé

Esta vez os traigo algo diferente. Siempre os enseño muñequitos, pues esta vez lo que os voy a mostrar con unas cositas para los más pequeños de la casa.

Hace poco, una amiga de mi madre fue abuela, así que me puse manos a la obra, ya que este invierno está haciendo muchoo frío. Aquí tenéis lo que le preparé a la pequeña.
Unos patucos y una bufanda a juego. También le entregué un gorrito, que por supuesto conjuntaba con los zapatitos y la bufanda, pero aún no tengo ninguna foto de ello. El gorro es de color blanco, con las mismas rayas de colores rosados y un aplique de una flor en un lado, también de los mismos colores. En cuanto me haga con una foto, actualizaré la entrada para que veáis lo mono que queda todo junto.

En este caso, la niña tenía unos 3 meses, pero podría hacerse para cualquier edad, sólo tenéis que decirme el tiempo que tiene el pequeñín.

Ratón boxeador

Los ratones también son deportistas... ¿Nos os lo creéis? Pues no tenéis más que ver a este ratón boxeador, que hacer deporte no está de más.
Ahí lo tenéis, con sus guantes puestos y todo. Le quedan bien, ¿verdad?

Mide apoximadamente 22 centímetros de altura.

martes, 3 de febrero de 2015

Gorro con orejas de conejo

En esta entrada os traigo algo diferente. No se trata de un peluche, sino de un gorro de ganchillo. Es de lo más calentito (las palabras textuales de su pequeña dueña fueron "¡cómo me abriga la cabeza!") y muy divertido. ¡A qué niña no le encantaría!
Os pido disculpas por la foto. Sé que no es muy buena, pero no me acordé de hacerlas antes y lo recordé justo antes de salir de casa el día que se lo iba a entregar... pero podéis haceros una idea de cómo es. El detalle del lazo, como ya sabéis, se puede cambiar. Puede ser de otro color o en vez de un lazo una flor, algún otro detalle o si os gusta más sin ningún adorno, pues también es posible. También podéis pedir de otros animales.

La talla es para niños de 4 a 7 años, aproximadamente.

Cactus plano

¿Os gustó el cactus que os mostré en una entrada anterior? Pues hoy os traigo otro, aunque esta no es igual que el anterior.
Este es plano y tiene un par de florecillas de color coral. Os recuerdo que podéis elegir los colores que os gusten más para estas plantitas que no necesitan ser cuidadas pero alegran cualquier rinconcito donde queráis colocarlo.